¡Bienvenido!


Este es un blog para invitarte a publicar experiencias de un recinto libre en el hombre o bien, de un nuevo hombre que nace en actividad libre y de un nuevo entramado humano-espiritual que nace desde el paisaje de lo libre.

Si quieres publicar manda tu entrada al correo del perfil.


El mejor modo de compartir la experiencia es el encuentro real, perceptivo. Si te interesa trabajar con el libro junto a más personas puedes unirte al grupo que se desarrolla en la Fundación Círculo de Arte Social, cuyo link encontrarás en esta misma página o bien, ponerte en contacto a través del mismo correo del perfil.

¡Saludos!

Jovina.

miércoles, 7 de marzo de 2012

 EL YO OSCURO

Estás aqui contigo en la oscuridad. Plenamente despierto al fin en la oscuridad total. Reina el silencio que precede al latido y la apnea infinita de la respiración. Nada. Nada y en la nada oscura estás contigo. Lleva esta oscuridad contigo a todas partes. Llévate oscuro y nada, vacío indetectable. La oscuridad contigo es lo mismo que tú. Eres la oscuridad en la que estás contigo. Creas tu ser, tu ser de oscuro. Tu ser silencio, sin hálito, sin latido. Llama que no necesita oxigeno y que no produce ninguna luz. Llama oscura.

Creas un punto en la oscuridad, una luz y te descubres en las estancias de la luz. Depositas una palabra y te encuentras en las estancias de la palabra ... 


Jovina